AGPE PARTICIPA DE PROCESO PARA ANTEPROYECTO DE LEY DE ÉTICA PÚBLICA E INTEGRIDAD Imprimir

Ley de Etica Publica

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), fue sede de una reunión informativa liderada por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) en relación a la Elaboración del Anteproyecto de Ley de Ética Pública e Integridad. La misma fue con el Consultor Técnico y Metodológico designado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Fernando Basch.

 

El Ministro Auditor, Luis Cardozo Olmedo, recibió en la ocasión a Emilse Gaona, representante de la SENAC, al Consultor del BID mencionado más arriba, y participaron también por la AGPE el Director de Asesoría Jurídica, Omar Laterza; y el Jefe de la Unidad Anticorrupción y Asuntos Internos, Juan José Baiardi.

 

El anteproyecto de Ley de Ética Pública e Integridad es una iniciativa en el contexto del “Cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto de la República del Paraguay-2018/2020”, y se enmarca en la Política de Transparencia, Integridad y lucha contra la corrupción; emprendida por el Gobierno Nacional y liderada por la SENAC. La AGPE tendrá un papel de relevancia en todo el proceso de elaboración del anteproyecto, según lo señalado durante la reunión realizada en la institución.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail