CONTRALORÍA AGRADECE COOPERACIÓN DE LA AGPE Imprimir

En relación a la Primera Evaluación Nacional del MECIP

La Contraloría General de la República agradeció al Ministro Luis Cardozo, de la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) por el trabajo conjunto realizado para hacer posible la Primera Evaluación Nacional del Nivel de Madurez de los Sistemas de Control Interno en los Organismos y Entidades del Estado; evaluación desarrollada bajo la aplicación de la Norma de Requisitos Mínimos MECIP 2015.

 

El trabajo conjunto permitió identificar a los Organismos y Entidades que requieren de cooperación y seguimiento para el logro de una gestión de excelencia en el manejo de los bienes públicos. La nota remitida destaca la labor de alto compromiso, responsabilidad y valores de los funcionarios de la AGPE. Igualmente menciona el abordaje imparcial en los diagnósticos lo cual revela la eficiencia y honorabilidad de los funcionarios de la AGPE.

 

El ministro Luis Cardozo Olmedo hace extensivo este agradecimiento a los funcionarios de la AGPE, que se han destacado en estas tareas asignadas ante la Contraloría General de la República.

 

Nota CGR3206-19 1

 

Nota CGR3206-19 2

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail