LA AGPE PARTICIPA DE PROYECTO REGIONAL DE INTEGRIDAD Imprimir

integridad

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), se sometió voluntariamente a una Evaluación de Integridad, con el aval de su propio titular el Ministro Luis Cardozo Olmedo. La Evaluación obedece a una invitación de la Contraloría General de la Republica, para formar parte del Proyecto “Implementación Regional del Modelo de Integridad en Instituciones del Sector Público (SAINT)”, por sus siglas en inglés.

 

La Autoevaluación SAINT se realizó a través de  un taller realizado en la Contraloría General de la República, con la orientación de Consultores Internacionales. Los resultados son de gran relevancia y muy positivas para el fortalecimiento institucional. Apuntan a la búsqueda de la mejora contínua y a la implementación de una política de integridad en la entidad.

 

El Ministro Luis Cardozo Olmedo recibió con satisfacción los resultados y se comprometió a dar curso a las recomendaciones que surgen de esta evaluación, a través de una herramienta denominada SAINT. La herramienta fue aplicada a funcionarios de la AGPE, a instancias de la máxima autoridad, con resultados favorables para la consolidación de los valores en la AGPE.

 

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail