INVITACION AL 60° ANIVERSARIO DE OLACEFS Imprimir

CIRCULAR AGPE N 08 - 2023 - INVITACION AII OEPE OLACEFS page-0001

 
Asunción al Cargo Imprimir

MinistroCabrera-min

 

El pasado 14 de septiembre de 2023, asumió el nuevo Ministro – Auditor General de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, el Economista Alberto Cabrera Villalba, nombrado por Decreto N° 321/2023 del 13 de septiembre de 2023. La presentación se llevó a cabo en el Salón Auditorio con la presencia de los Directores Generales y los demás funcionarios de la Institución.

El Economista Alberto Cabrera Villalba es un profesional con amplia experiencia en el ámbito de la auditoría y la función pública. Con este nombramiento, la Auditoría General del Poder Ejecutivo continuará desempeñando un papel fundamental en el control de los gastos públicos y el fortalecimiento del Sistema de Control Interno de los Organismos y Entidades del Poder Ejecutivo.

 
Circular AGPE PR N° 07/2023 Imprimir

CIRCULAR AGPE PR N 07 - 2023 - COMUNICAR NOMINA DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA AII page-0001

 
Acompañamiento al Acto de Corte Administrativo en la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV) Imprimir

Agencia Nacional Seguridad Vial

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), respaldada por su equipo de funcionarios altamente profesionales, está llevando a cabo un valioso acompañamiento durante el proceso de Corte Administrativo en la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV) en el marco de la Resolución AGPE N° 285/2023. Esta colaboración destaca la vital importancia de un sólido control gubernamental, ya que no solo asegura la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, sino que también refuerza la transparencia y la rendición de cuentas en la administración gubernamental. A través de nuestra participación activa en este proceso, la AGPE reafirma su misión de prevenir la corrupción y de garantizar que los ciudadanos tengan acceso a información confiable sobre la utilización de sus recursos en áreas críticas como la seguridad vial.

 
Acompañamiento al Acto de Corte Administrativo en Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Imprimir

Corte SEN

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), en su compromiso continuo de brindar acompañamiento a las instituciones del Poder Ejecutivo durante sus Actos de Cortes Administrativos, anuncia su acompañamiento en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Este acompañamiento resalta la importancia fundamental de un sólido control gubernamental, que no solo garantiza la eficiencia en la gestión de recursos públicos, sino que también fortalece la transparencia y la rendición de cuentas en la administración gubernamental. A través de la supervisión y el apoyo activo en este proceso, la AGPE reafirma su misión de prevenir la corrupción y de asegurar que los ciudadanos tengan acceso a información relevante y confiable sobre el uso de sus recursos en situaciones críticas. La integridad y el buen gobierno son pilares esenciales para el bienestar de la sociedad, y nuestra colaboración en este contexto subraya nuestro firme compromiso con esos principios.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 82

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail