Circular Gabinete Nº 04/2019 Imprimir

Circular Gabinete 4-2019

 
AGPE CAPACITA EN AUDITORÍA GUBERNAMENTAL Imprimir

IMG 20190604 133422 web

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), a través de su Departamento de Capacitación y Asistencia Técnica, prosigue con el proceso de capacitaciones del Primer Semestre del año 2019. En  esta semana de junio se desarrollarán dos cursos en Auditoría Gubernamental.

 

El curso “Auditoría Gubernamental Módulo 3”, se dictó en fecha 4 de junio en el Salón Auditorio de la AGPE, a partir de las 12.30 horas hasta las 16.30 horas. El siguiente curso, “Auditoría Gubernamental Módulo 4”, se dicta el Miércoles 5 de junio, en el local de la AGPE, también desde las 12.30 horas.

 

En este tercer módulo desarrollado, fue capacitadora la Directora General de Auditoría Interna de la AGPE, la Contadora Pública Cinthya Duarte.

 

La AGPE viene desarrollando una serie de capacitaciones dirigida a los Auditores Internos del Poder Ejecutivo y en este primer semestre se planificaron varios módulos con miras a la actualización y formación a los equipos Auditores de todas las instituciones.

 
TODOS SOMOS PARAGUAY, APOYEMOS SIENDO SOLIDARIOS Imprimir

donaciones

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), se sumó a la Campaña de Solidaridad y Ayuda a los compatriotas que fueron afectados por la creciente de los ríos y las lluvias, y se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

 

En ese contexto ha organizado una campaña solidaria y ha recolectado alimentos no perecederos y abrigos para los damnificados. La campaña iniciada el pasado 13 de mayo tuvo su cierre en la fecha y todos los alimentos y abrigos recolectados fueron entregados al Despacho de la Primera Dama. El Ministro Luis Cardozo Olmedo realizó la entrega a la entidad, que se encargará de hacer llegar la ayuda a los damnificados en todo el territorio nacional.

 
Circular Gabinete Nº 03/2019 Imprimir

Circular Gabinete Nº 03/2019

 
EXITOSO TALLER DE “AUDITORÍA GUBERNAMENTAL” Imprimir

20190327 131050

 

Con alta participación arrancó el taller “Auditoria Gubernamental” organizado por la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), a través de su Departamento de Capacitación y Asistencia Técnica. Más de 60 inscriptos para este primer taller, cuya apertura fue presidida por el Ministro Auditor General, Luis Cardozo Olmedo.

 

Este curso que expresamente desarrolló contenidos de la Planificación para una Auditoría Gubernamental, fue dictado por la Profesora y CP Cinthya Duarte Pizzurno, Directora de Auditoría Interna de la AGPE; y la coordinación estuvo bajo la responsabilidad de la Lic. Mirta de Eisenkölbl Jefa del Departamento de Capacitación y Asistencia Técnica de la AGPE.

 

Los principios fundamentales de la Auditoría del Sector Público, ISSAI 100; las fases de Auditoría, Fase de Planeación e Instalación de la auditoría; fueron algunos de los temas de este primer taller que en total consta de cuatro módulos a ser dictados durante el primer semestre del año.

 

Las capacitaciones dictadas están dirigidas a los Auditores Internos de las diferentes instituciones del Poder Ejecutivo, o funcionarios de unidades administrativas del Estado. No están abiertas al sector privado, se hace  la aclaración ante consultas realizadas.

 

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 39 de 82

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail