EN LA AGPE SE RINDE HOMENAJE A EX MINISTROS AUDITORES Imprimir E-mail

WhatsApp Image 2017-12-18 at 14.14.25

WhatsApp Image 2017-12-18 at 14.14.22

WhatsApp Image 2017-12-18 at 14.14.21

20171218 101747 web

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo rindió hoy un merecido homenaje a los ex Ministros Auditores Generales, durante un emotivo acto que contó con la presencia de los homenajeados y la viuda de quien en vida fuera el Primer Ministro Auditor General, Dr. Guillermo Céspedes.

El acto se desarrolló en el Salón Auditorio de la AGPE, durante el cual la Ministra Auditora General, Bertha Rodríguez de Perinetto; entregó placas de reconocimiento a los ex Ministros Auditores Alberto Cabrera, Octavio Airaldi y a la Escribana Imelda Céspedes en recordación al Ministro Auditor Guillermo Céspedes Enciso. Los homenajeados celebraron el reconocimiento y destacaron que es un premio al trabajo.

Igualmente el acontecimiento fue propicio para habilitar la “Galería de Ex Ministros Auditores Generales”, que tuvo lugar como cierre del acto de reconocimiento a los Auditores Generales.

 

 

 

 
Comunicado DGCS – MECIP N° 2/2017 Imprimir E-mail

comunicado dgcs 02-2017

 
AGPE APOYA CAMPAÑA “VIOLENCIA CERO” HACIA LAS MUJERES Imprimir E-mail

AGPE APOYA CAMPAÑA “VIOLENCIA CERO” HACIA LAS MUJERES

 


La Auditoría General del Poder Ejecutivo destaca la gran tarea desarrollada por el Ministerio de la Mujer y las Organizaciones de Mujeres para la aprobación de la Ley que promueve la NO VIOLENCIA hacia las mujeres y aboga para que cada ciudadano que habita en la República del Paraguay haga suyas las disposiciones emanadas de la Ley 5777 “VIOLENCIA CERO”.

 

La Ministra Auditora General Bertha Rodríguez y su equipo técnico han acompañado en esta presentación a la Ministra de la Mujer, Ana María Baiardi Quesnel, quien conjuntamente con especialistas de organizaciones han realizado grandes esfuerzos para hacer realidad la Ley 5777.

 
Compras públicas de la agricultura familiar Imprimir E-mail

agricultura familiar

 
Firma de Convenio Marco de Cooperación entre la AGPE y el INTN Imprimir E-mail

convenio marco AGPE - INTN

 

El 17 de noviembre de 2017 se realizó la Firma de un Convenio Marco de Cooperación entre la Auditoria General del Poder Ejecutivo (AGPE) y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

 

El Marco del Convenio es la presentación de la “Norma Paraguaya NP 38 004 17 Calidad en la Gestión Pública”.


La Norma contempla los requisitos que deben cumplir los Organismos y Entidades del Estado para una buena gestión de calidad.
 

 

La orientación de esta Norma promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, el cual consiste en determinar y gestionar de manera eficaz, una serie de actividades relacionadas entre sí, basada en el Control Continuo.
 

 

Este enfoque permite mejorar la satisfacción de los clientes y el desempeño de los Organismos y Entidades del Estado, asegurando un servicio de calidad para la ciudadanía.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 40

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

BPM Hallazgos

capacitacion

 Webmail