LA AGPE CAPACITÓ EN EL NORTE SOBRE EL MECIP Imprimir

LA AGPE CAPACITÓ EN EL  NORTE SOBRE EL MECIP

 

El desarrollo del taller  “Construyendo el MECIP”,  que desde hace semanas lleva adelante  la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) en diversos Departamentos del País, llegó el último fin de semana  hasta el norte del país, en el Departamento de Concepción, donde los representantes de diversas Instituciones se reunieron en la Universidad Nacional de Concepción para participar del taller.

 

Participaron de este taller los implementadores y Auditores de las Gobernaciones de Concepción, San Pedro, Amambay y también de Alto Paraguay. Así como representantes de la Universidad Nacional de Concepción, y Facultades del Departamento de San Pedro.

 

Con el objetivo de que todas las instituciones del País apliquen con eficiencia y eficacia la herramienta de Control Interno denominada Mecanismos de Control Interno del Paraguay (MECIP), se desarrolló esta serie de talleres por todo el país. El taller se llevó a cabo en los Departamentos de Alto Paraná, Itapúa, Caaguazú y este último en Concepción; cumpliendo de esta forma el programa diseñado por la AGPE para divulgar y mejorar la implementación del MECIP, tarea que prosigue de manera sistemática.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail