AGPE HACE ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO A 30 ENTIDADES Imprimir

AGPE HACE ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO A 30 ENTIDADES

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), realizó días pasados una reunión de trabajo con representantes de 30 entidades dependientes del Poder Ejecutivo, en el marco de los Decretos 13.245/01 y 10.883/07 respectivamente; que determinan las facultades de la AGPE como ente de supervisión de las Auditorías Internas Institucionales.

 

Esta es la Segunda Reunión de Acompañamiento Técnico del año 2016, desarrollada por la AGPE con el objeto de fortalecer la cultura de control en organismos y entidades dependientes del Poder Ejecutivo. Dicha jornada técnica es previa a la Auditoría que deberán realizar los auditores y en la misma se comparten modelos, procedimientos y formatos establecidos en el Manual de Auditoría Gubernamental de Paraguay MAGU, además de brindar información acerca de los planes y métodos que se aplicarán al trabajo encarado.

 

Participaron en la reunión 54 Auditores pertenecientes a 30 entidades del PE y las tareas serán supervisadas por la Dirección General de Control Interno, a cargo del Econ. Néstor Duarte Vera, siendo designadas: Supervisora Lic Sonia Araujo, Jefa de Equipo C.P. Daysi Sosa y Auditores Lic. Justo Martínez y Lic. Marta Ramírez.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail