Charla - Taller Imprimir

La Unidad de Capacitación y Asistencia Técnica a Entidades – UCATE, se complace en invitar a los Auditores Internos Institucionales, a la Charla – Taller que se llevará a cabo el día miércoles 25 de abril del corriente año, desde las 08:00 hasta las 11:00 horas, en la sede de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, cito Alberdi 972 casi Manduvirá.

 

Los temas a desarrollarse son:

1.    “El Sistema de Control Interno.  La experiencia de la provincia de Santa Fe (República Argentina) ”
Disertante:  Lic. Emiliano Arzuaga, Síndico de la Sindicatura General de la Provincia de Santa Fe, Rca. Argentina.

2.    “Experiencias en la implementación de riesgos en el Sector Gubernamental.  Alcance y Desarrollo de la Gestión de Riesgos en la Auditoría General del Poder Ejecutivo”.
Disertante:  C.P. Omar Acosta Pinazo, Director de Monitoreo y Evaluación - DGCS de la A.I.I., Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE)


Solicite el Formulario de Inscripción a través del correo electrónico “ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ”.  

 

Cabe indicar que, por motivos de organización, el cupo disponible para la entidad es de 1 (Una) persona, plaza que corresponde al Auditor Interno Institucional o al funcionario que éste designe en su representación.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail