Ministro Auditor General pide compromiso con la transformación que requiere el Paraguay Imprimir

IMG-20180820-WA0001

 

Asumió el nuevo Ministro de la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), Abogado Luis Cardozo Olmedo. El nuevo Ministro Auditor General pidió el compromiso de todos los funcionarios para la transformación real del Paraguay. La nueva autoridad hizo suyas las preguntas del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez: “¿qué tipo de Paraguay construiremos juntos? ¿de qué historia vamos a ser protagonistas?”.

 

Expresó que no desea la historia repetida sino aquella nueva que se construye con la verdad y el trabajo, aquella que conduzca a la realización de una AGPE competente y eficiente, que toma como parámetros del trabajo la transparencia y el control institucional.

 

“El Presidente de la República nos ha dado una responsabilidad histórica: Unir los valores que hagan una transformación real en el Paraguay. Esa no es responsabilidad solamente del Ministro, es responsabilidad compartida con cada uno de los paraguayos y paraguayas de bien- Les invito hoy a unirnos a esta causa nacional” aseveró el Ministro Luis Cardozo Olmedo.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail