Auditoría insta a la ciudadanía a realizar Denuncias Imprimir

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) comunica por este medio que de acuerdo a las disposiciones legales vigentes, y de conformidad con la Ley 1626/2000, la máxima autoridad ha designado a sus nuevos cuadros directivos. En ese sentido informa que la persona asignada como Jefa de los controles del FONACIDE, es la Lic. Silvina Benítez de Cubas.

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), en virtud a esta decisión, informa que la designada es la ÚNICA vocera autorizada de esta institución, como portavoz hacia los beneficiarios de estos Fondos Públicos.

 

En este mismo marco, la AGPE solicita a la ciudadanía que si tiene conocimiento de actos impropios por parte de funcionarios de la Institución, haga su denuncia correspondiente. Esta administración investigará con seriedad cualquier hecho o irregularidad denunciada, con el debido resguardo a los denunciantes y no apañará ningún hecho de corrupción. Igualmente se insta a la población que si tiene observaciones o sospechas de uso indebido de estos Fondos, recurra a la sección de “Denuncias” de nuestra página web. Se garantiza discreción y reserva de los datos del denunciante.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail