AGPE RESPALDA CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE LA SENAC Imprimir

concurso SENAC

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) participó activamente de la Tercera Edición del Concurso de Buenas Prácticas en Transparencia e Integridad, organizado por la Secretaría Nacional Anti Corrupción (SENAC); a través de la representación en el Consejo de Evaluación.

 

Este concurso se organiza para promover acciones y mejorar los servicios a la ciudadanía desde las diferentes instituciones dependientes del Poder Ejecutivo. El acto principal se desarrollará el día 11 de diciembre, durante el cual se entregarán los reconocimientos a las instituciones públicas ganadoras del concurso de Buenas Prácticas. Participaron treinta y cinco entidades, que enviaron sus carpetas y las mismas fueron evaluadas por el consejo integrado para el efecto.

 

El Consejo de evaluación estuvo compuesto por el Lic. Sergio González, Director General de Prevención y Transparencia de la SENAC,  Juan José Baiardi, representante de la Auditoria General del Poder Ejecutivo - AGPE, Miguel Gómez, representante del sector Universitario Académico Rectorado Universidad Nacional de Asunción - UNA, Gabriela Krug – Representante de la Procuraduría General de la República - PGR, Omar Acosta, y  Emilce Gaona, también representantes de la SENAC.

 

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail