Firma de Convenio Marco de Cooperación para la Conformación de la Red Nacional de Supervisión de Contratos Públicos Imprimir

Convenio MEF

Con el objetivo de fortalecer el proceso de contratación pública y dotarlo de herramientas eficientes para optimizarlo, la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) , la Contraloría General de la República (CGR), la Procuraduría General de la República (PGR), el Banco Central del Paraguay (BCP) y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) firmaron un Convenio Marco de Cooperación para la Conformación de la Red Nacional de Supervisión de Contratos Públicos.

 
Visita técnica - AII ANDE Imprimir

ANDE AII


Hoy, el Ministro Auditor General Alberto Cabrera Villalba recibió en su despacho a la Lic. Gloria Valinoti, Auditora Interna, al Lic. Cristian Franco, Coordinador de la Auditoría Interna y a la Lic. Limpia Ferreira, Auditora Informática, de la Auditoría Interna Institucional de la ANDE en donde tuvieron una reunión técnica y trataron temas de importancia a fin de mejorar el sistema de trabajo y fortalecer los procesos.

 
Reunión AGPE y CGR Imprimir

WhatsApp Image 2024-02-20 at 12.15.24 PM


En la fecha de ayer se realizó una reunión en la oficina del Ministro-Auditor General del Poder Ejecutivo, Don Alberto Cabrera Villalba, con la presencia del señor Leandro Villalba Baruja, Director de Auditoría Forense de la Contraloría General de la República, a los efectos de aunar esfuerzos entre las instancias de control y coordinar acciones a ser implementadas en materia de auditoría forense.

 
CIRCULAR AGPE/DGCI N°01/2024 Imprimir

imageedit 1 6147445475

 
Reunión clave en Contraloría General de la República. Imprimir

Re CGR AGPE

El Ministro Auditor General, Alberto Cabrera, y el Contralor General de la República, Camilo Benítez, se reunieron en la fecha de hoy para alinear y coordinar los trabajos en conjunto que serán llevado a cabo durante el año 2024.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 82

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail