Uso de las herramientas informáticas para la gestión administrativa de denuncias sobre supuestos hechos de corrupción e irregularidades administrativas Imprimir

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En el marco de la lucha contra la corrupción, el responsable de Unidad de Anticorrupción y Asuntos Internos de la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), Lic. Bernardo Giménez Benítez, participó de la capacitación impartida por la Secretaria Nacional Anticorrupción (SENAC), sobre el uso administrativo del portal de denuncias www.denuncias.gov.py y del Sistema de Seguimiento de procesos -SSPS.

 

El evento que se realizó en la SENAC, y estuvo a cargo de la directora de Análisis y Seguimiento de Casos, María Liz García.

 

La Unidad Anticorrupción de la Auditoria General del Poder Ejecutivo, fue creada por Resolución AGPE N.º 62/2013 de fecha 26 de febrero de 2013, con la finalidad de garantizar la promoción de la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.