La AGPE, realiza recomendaciones para el mejoramiento en el modelo de seguimiento del SIAGPE Imprimir

seguimiento

 

Con el fin de evaluar el cumplimiento de las recomendaciones de la “Auditoría Interna Institucional” (AII) de los Organismos y Entidades del Poder Ejecutivo (OEPE) la Dirección General de Coordinación y  seguimiento  (DGCS)  de la Auditoría General del  Poder Ejecutivo (AGPE) viene realizando reuniones con auditores internos de distintas instituciones dependientes del Poder Ejecutivo.

 

Sobre el particular, funcionarios del  Instituto Nacional  de Desarrollo  Rural  y de la Tierra (INDERT) representado por el señor Edgar Ocampos, auditor interno y la Lic. Evelyn Cáceres, mantuvieron una reunión en la DGCS para coordinar los  trabajos de  análisis del plan de mejoramiento  en el modelo de seguimiento  del Sistema Integrado de la Auditoría General  del Poder Ejecutivo.

 

El SIAGPE permite la sistematización del proceso auditor en las etapas de planificación, ejecución, monitoreo y seguimiento de las Auditorías Internas Institucionales con el uso de la firma digital.

 

Este mecanismo apunta a mejorar la capacidad de supervisión de la AGPE en el control de las entidades, permitiéndole aplicar en forma uniforme las normas básicas y procedimientos de auditoria a los que se ajustarán los auditores internos de cada institución.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail