FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) Y Universidad Nacional de Asunción (UNA) Imprimir

convenio

 

La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), a través del Ministro Auditor General Abg. Luis Cardozo Olmedo, firmó un convenio interinstitucional con la Rectora Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El presente convenio Marco de Cooperación Interinstitucional tiene por objetivo establecer las bases de cooperación mutua para lograr el desarrollo de planes, programas, proyectos y actividades tendientes al cumplimiento de sus objetivos comunes desde el ámbito que le compete a cada Institución.

 

Auditoria Preventiva

El Ministro Auditor General,  señaló la importancia de la firma del convenio porque nos va a permitir desarrollar intercambio de experiencia con la UNA.  Estamos  convencidos  de  hoy en día  la auditoria debe ser preventiva y para ello debemos  contar con auditores capacitados y adentrados a los nuevos tiempos en cuanto a auditoría se refiere.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail