FIRMAN CONVENIO PARA MONITOREO Y CONTROL DE RECURSOS PÚBLICOS Imprimir

FIRMAN CONVENIO PARA OPTIMIZAR RECURSOS PÚBLICOS

 

Entre La Ministra Auditora en representación de  Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) y el Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social, firmaron un convenio de cooperación mutua para las tareas de control, evaluación y monitoreo de la gestión a desarrollarse en el marco de la aplicación de las Leyes  5229 y 5270/2014 y del Decreto 2954/2015 que declaran La situación de emergencia en los Departamentos de Canindeyu, Concepción y San Pedro.

 

Ambos ministros se comprometieron a coordinar acciones y cooperar entre sí en las tareas necesarias de control y monitoreo de los proyectos a ejecutarse, específicamente en lo que se refiere a la provisión de bienes y servicios dentro de parámetros de economía, eficiencia y eficacia.

 

Ambas instituciones apoyarán los procesos requeridos para la atención de las necesidades emergentes verificando el cumplimiento de los principios de control en el uso de los recursos públicos. Para ello, conforman un equipo de trabajo integrado por técnicos calificados.

 

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