AGPE firmó acuerdo para apoyar Gobernanza Departamental y Municipal. Imprimir
 
gobernanza efectiva
 
La Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), a través del Ministro Auditor Luis Cardozo Olmedo, firmó un Convenio Interinstitucional con el Ministerio del Interior, en el marco del Programa Central de Gobernanza Efectiva en Gobiernos Departamentales y Municipales.
 
El mencionado acuerdo se firmó en el Banco Central del Paraguay, con la presencia de Intendentes y Gobernadores que participan del Programa. El Convenio tiene por objeto permitir y facilitar la cooperación, propiciando todo tipo de intercambio relacionado a la formación, capacitación, investigación, extensión y asistencia técnica profesional; que apunten al desarrollo de las partes y al mejor desempeño de los objetivos.
 
Este acuerdo permitirá a las partes establecer proyecto conjuntos en áreas de interés común, para fortalecer y consolidad la cooperación de las instituciones involucradas. Se busca también promover la elaboración de proyectos y la planificación de actividades vinculados a los programas: Gobernanza Efectiva, Seamos Ciudadanos, Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana; del Ministerio del Interior.
 
Finalmente, se busca fortalecer y consolidar la cooperación con los Gobiernos Departamentales y Municipales, para propiciar y optimizar los conocimientos en gobernanza de estas instancias gubernamentales locales.
 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail