Capacitaron a Auditores Internos Institucionales (AII) sobre los ODS y PND 2030 Imprimir

capacitacion ODS

 

El evento fue organizado por la Auditoría General del Poder Ejecutivo con la finalidad de facilitar los Auditores Internos Institucionales informaciones fundamentales sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2030 y su vinculación en la planificación de los Organismos y Entidades Dependientes del Poder Ejecutivo (OEPE). El evento se llevó acabo en el salón auditorio de la AGPE.

 

La capacitación, estuvo a cargo de la Secretaria Técnica de Planificación (STP) y fueron facilitadoras, Mabel Cubilla, Directora General de Análisis de Políticas Públicas y Representante alterna ante la comisión ODS quién expuso sobre Presentación del PND Paraguay 2030, Actualizado. Así como la vinculación del PND Paraguay 2030 con los ODS. Igualmente, Nimia Torres, Directora de Análisis Social de la Dirección Directora General de Análisis de Políticas Públicas y Representante titular ante la Comisión ODS hizo la presentación del PND Paraguay 2030 y su vinculación con los ODS.

 

Actualmente, el Pacto Global Paraguay trabaja en la promoción de los ODS y la incorporación de éstos a empresas, organizaciones de la sociedad civil (OSCs) y gobiernos locales. Estas acciones se realizan en el marco del Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail