Diplomado en Auditoria Forense Imprimir

La Auditoría General del Poder Ejecutivo, pone a conocimiento de los servidores públicos de la AGPE y de las Auditorías Internas Institucionales de los Organismos y Entidades dependientes del Poder Ejecutivo, la habilitación del Diplomado en Auditoría Interna con énfasis en Auditoría Forense, a realizarse del 17 de octubre al 25 de noviembre.


El mencionado curso impulsado por el Gobierno Nacional, busca consolidar Auditorías Internas Institucionales, fomentando la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos públicos.


El mismo, se encuentra dentro del del programa de Formación Continua para Auditores Internos Gubernamentales, organizado por la AGPE con el apoyo del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, considerado de interés institucional por la importancia que representa dentro de la Gestión administrativa de las AII.


La metodología combina estrategias sincrónicas por medio de la plataforma zoom y asincrónica por medio de la plataforma Moodle que permitirá el desarrollo de trabajos personales y discusiones de casos.


Este Diplomado surge ante la necesidad de fortalecer la Auditoría Forense como herramienta para mejorar la Gestión Pública, en el marco de los Programas Sociales Sustentables.


El cupo máximo es de 100 plazas..

 
Para mayores datos, se presenta a continuación el programa.

 

Actualización: ¡Cupos llenos! Agradecemos a todos los matriculados por el interés demostrado, procedemos al Cierre de Inscripciones ya que hemos completado los cupos disponibles.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail