La Auditoría General del Poder Ejecutivo realizó trabajos técnicos en el interior del país Imprimir

FOTO CONCEPCIÓN Y SAN PEDRO

 

Funcionarios de la AGPE, realizaron una evaluación in situ de los trabajos que vienen realizando los Auditores Internos Institucionales de las Gobernaciones de los departamentos de Concepción y San Pedro. El objetivo de verificar el cumplimiento de la aplicación de las normas, modelos, procedimientos de auditoría y del Manual de Auditoria unificado.

 

Igualmente, los servidores públicos brindaron asistencia técnica en el marco de sus atribuciones que es la de diseñar, desarrollar y normatizar técnicamente el Control Interno y la Auditoria Interna para los organismos y entidades públicas del Poder Ejecutivo.

 

El equipo técnico de la AGPE estuvo conformado por la Lic. Lourdes Maschio Sanabria, Jefa de Equipo, la abg. Alicia López, Asesora y el Sr. Sergio Cañiza, como auditor.

 

De este modo, la AGPE brinda la posibilidad de que los funcionarios de las Auditorías Internas de las Instituciones dependientes del Poder Ejecutivo, incrementen sus conocimientos técnicos y compartan sus experiencias laborales.

 

 La AGPE en Facebook 

Ley 5189/14

Ley 5282

Participación Ciudadana

transparencia

rendicion-al-ciudadano

rindiendo-cuentas

boton-covid

Portal de Denuncias

logoPresidencia 

Sistema Integrado de la AGPE

Portal del MECIP

capacitacion

 

 Webmail